¡Revive con nosotros la semana más vibrante y llena de innovación en el Colombo Americano de Cartagena durante la “Colombo Maker Week 2023: Makers Make the Future!” Fue una celebración fascinante de la cultura maker que conectó a los 9 centros binacionales de Colombia a través de talleres creativos, charlas y conferencias, enfocadas en emprendimiento, creatividad, tecnología y colaboración.

Agradecemos a todos los participantes que compartieron sus ideas, proporcionándonos la oportunidad de explorar el diseño gráfico para emprendedores, la riqueza cultural de las trenzas y su relevancia en la sociedad, la promoción de la literatura y el arte de la escritura creativa, así como la exploración del poder de las plantas medicinales, entre otras experiencias enriquecedoras.

Gracias por ser parte de esta semana llena de nuevas ideas y emocionantes actividades. Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros. ¡Los esperamos el próximo año con más energía y emocionantes oportunidades por descubrir!

#ColomboMakerWeek #Innovación #Emprendimiento #CulturaMaker #ColomboAmericanoCartagena

× ¿Cómo puedo ayudarte?